¿Tú o tus hijos aquejan dolor en la boca? El bruxismo es frecuente en niños (especialmente en niños pequeños) y puede resultan en dientes sensibles. Las consecuencias de apretar los dientes son el desgaste del esmalte que expone la dentina, lo que provoca dolor. El bruxismo también causar dolores de cabeza y lesiones de la mandíbula y el cuello, así que ya saben… es mejor hacer frente a este hábito lo antes posible.
Acá van 3 consejos que de seguro los van a ayudar a romper con el círculo.
1-Visita al Dentista. Los maxilares superior e inferior pueden estar desalineados, provocando que algunos dientes se rocen de formas anormales. El dentista lo puede ayudar a encontrar una solución para ajustar su alineación o proteger los dientes de más daño, quizás un plano de relación Deenty.
2- Abordar el estrés. Se dice que el estrés puede ser una causa importante de este hábito. Es posible que el estrés y la ansiedad se manifiesten de forma inconsciente en el rechinar de dientes. Tómese el tiempo para hacer ejercicio o relajarse, vea a un profesional, abordar el estrés en su vida puede ayudar a reducir el rechinamiento y muchas cosas más.
3- Evitar sustancias estimulantes. Sustancias como el café, el alcohol y los cigarros, especialmente si se consumen antes de acostarse.
Y si no estás seguro o quieres saber más entra a deenty.com hoy y agenda,
Cuida tu sonrisa día a día
Deja un comentario