¿Buscando un
dentista de calidad?

VER DENTISTAS

Médicamente conocido como halitosis, mal aliento puede ser una molestia para usted y los que le rodean. Pero lo más importante, puede ser un indicador de otros problemas de salud.

El mal aliento puede ser un resultado directo de la mala atención de la salud oral. Sin cepillado, limpieza con hilo dental y enjuague adecuado, las partículas de alimentos suelen permanecer en la boca, lo que provoca el desarrollo de bacterias. Precisamente el crecimiento bacteriano es el causante de la producción de un aroma no muy agradable. Cuando la halitosis no proviene de la cavidad oral, se denomina “Halitosis Extraoral” y se debe principalmente a trastornos sistemáticos, del sistema digestivo, así como también enfermedades renales o hepáticas.

Tratamiento Odontológico 

Compara valores de
tratamientos y
profesionales en Deenty.

Pide tu Evaluación

Antes que todo es recomendable visitar al dentista, tu dentista tendrá la capacidad de diagnosticar las fuentes que provocan el mal aliento y proponer el tratamiento adecuado cuando estos provienen de origen bucal.

El tratamiento odontológico de la halitosis está orientado a disminuir la cantidad de bacterias que provocan el mal olor. El protocolo del tratamiento, generalmente, contempla la realización de una limpieza interproximal y completa de la lengua, e instrucciones de higiene oral.


Comments

comments