Hay un dispositivo conectado para casi cualquier cosa hoy en día. ¿Porque el hilo dental se quedaría atrás?
Flosstime, lanzó en Kickstarter una campaña para recaudar $15,000 dólares, para hacer realidad un dispensador de hilo dental que montado en el espejo del baño, te ayuda a mejorar tus hábitos de uso del hilo dental. Es bastante simple:
Flosstime se deja en el espejo de tu baño y al apretar un botón te entrega la cantidad exacta de hilo dental que necesitas y enciende una luz azul con forma de sonrisa. Cuando no presionas el botón, y por lo tanto, no usas la seda, luego de un par de días la luz de Flosstime cambia, transformandose en una cara triste de color naranjo.
La cara feliz o la triste son más ilustrativas cuando sobre el dispositivo se adhiere alguna ilustración de animales o caricaturas para niños, como un pez dorado o un caracol, pero la idea se entiende: Usar el hilo dental es bueno y no hacerlo es malo.
Además, existen cuentas de Flosstime para baños compartidos, con un modo para 2 usuarios que separa la sonrisa en dos y recuerda que persona esta en cada lado de la sonrisa.
Flosstime ha recaudado $8,000 de los $15,000 dólares de su meta, con bastantes prototipos a $17 dólares por si estas interesado en adquirir uno.
Puedes revisar la campaña en su pagina de Kickstarter acá.